in

Snow Patrol desolados por la partida de dos de sus miembros

Dos integrantes de Snow Patrol están dejando la banda, pero los otros tres continuarán como un trío.

En Facebook, el líder Gary Lightbody rindió homenaje a Jonny Quinn y Paul Wilson y dijo que la banda no les desea nada más que felicidad y éxito.

Los miembros restantes son Gary Lightbody, Nathan Connolly y Johnny McDaid.

Confirmaron que un nuevo álbum de Snow Patrol, su octavo disco de estudio, todavía está programado para su lanzamiento el próximo año.

Estamos desolados, Gary Lightbody originario de Bangor Irlanda del Norte publicó un emotivo tributo a los dos miembros de la banda.

Estamos desolados de que hayan decidido dejarnos, pero les deseamos nada más que felicidad, éxito, alegría, compasión y todo lo que deseen en todos sus futuros empeños».

Lightbody dijo que la banda continuará como un trío: Nate, JMD y yo continuaremos con SP y habrá un nuevo álbum el próximo año, pero más noticias al respecto vendrán en el momento adecuado.

Hablando sobre Johnny Quinn, Lightbody dijo que era más que un baterista.

Con experiencia en la gestión de bandas y la promoción de conciertos, también asumió el papel de gerente de nosotros Snow Patrol en muchas ocasiones durante el último cuarto de siglo, agregó.

Lightbody también reveló que el apodo del baterista era thunderclap porque golpeaba la caja tan fuerte que era propenso a romper la piel del tambor.

Sobre el bajista Paul Wilson, Lightbody dijo que tocaba todos los instrumentos, por lo que el bajo quizás era un poco restrictivo para sus muchos talentos y añadió que era uno de los tipos más divertidos que he conocido.

Rindiendo homenaje a los dos miembros de la banda, Lightbody dijo que merecían sus propias publicaciones separadas para una despedida adecuada y personal.

Snow Patrol se formó en Dundee en 1994 bajo el nombre de Shrug, con una alineación original de músicos nacidos en Irlanda del Norte, Gary Lightbody, Mark McClelland y Michael Morrison.

Después de un breve período actuando bajo el nombre de Polarbear, adoptaron el nombre de Snow Patrol en 1997.

Jonny Quinn se unió a la banda como baterista en el mismo año. En 2005, Paul Wilson se unió como bajista.

El gran éxito de la banda llegó a mediados de la década de 2000, con éxitos como Run y Chasing Cars, que fue coronada como la canción más tocada del siglo XXI en la radio del Reino Unido en 2019.

Los miembros continuos Nathan Connolly y Johnny McDaid se unieron al grupo como miembros permanentes en 2002 y 2011, respectivamente.

El éxito de Netflix con la adaptación de One Piece al live action

En búsqueda de la Guitarra Perdida de Paul McCartney: Un Ícono de los Beatles de 1961