in

¿Qué es MetroFLOG?

MetroFLOG Reborn es una plataforma de redes sociales cuyos inicios se remontan a los años 2000, teniendo como sede Latinoamérica, la plataforma social durante su periodo de auge fue uno de los más populares entre los adolescentes.

Inicialmente la propuesta de la antigua MetroFLOG permitiría únicamente una única foto a diario, con una personalización de perfil bastante razonable, en cuanto a la tecnología había quedado demasiado rezagado frente a la competencia quienes habían innovado y mejorado sus plataformas, ya para aquellos tiempos la antigua MetroFLOG había perdido demasiado terreno frente a sus competidores, quienes ofrecían casi lo mismo e incluso más.

Periodo de cierre para la antigua MetroFLOG

Lamentablemente durante los años anteriores al 2015 la antigua MetroFLOG ya había perdido demasiado terreno frente a sus principales contendores, de entre ellos los más destacados  fueron:

  • Hi5
  • Fotolog
  • Facebook
  • Twitter

Con pocos  usuarios el cierre para la antigua MetroFLOG era casi inevitable, no antes sin dar un previo aviso durante el cual los usuarios tenían la posibilidad de recuperar fotografías y publicaciones personales, terminando dicho periodo como era de esperarse la antigua MetroFLOG cerró de manera oficial dejando al aire a todos los usuarios amantes de esta plataforma.

Regreso de MetroFLOG re!

Durante los periodos 2016 y 2017 se presentaron versiones alfa y beta de la actual plataforma de redes sociales conocida como MetroFLOG Reborn, esta nueva red social paralela a la antigua MetroFLOG supuso el regreso de esta plataforma, dado que muchas personas habían quedado en el aire, ya sea por nostalgia y/u opciones MetroFLOG Reborn vino como una plataforma alternativa con infinidades de opciones cuyo eslogan “el renacido” alberga a cerca de medio millón de usuarios, teniendo como inicio oficial el año 2018.

Actualmente la plataforma de redes sociales MetroFLOG Reborn es una plataforma de redes sociales completas cuyas opciones son casi ilimitadas, en cuanto a personalización es bastante amplia sin mencionar que la plataforma está apenas en sus inicios por lo que las expectativas hacia esta plataforma social son grandes.

Principales características.

  • Sistema de mensajería en tiempo real.
  • Plataforma de noticias.

MetroFLOG re! como acronimamente suena, tienes sus proyecciones para los próximos años,  muchas novedades esperan, entre las más esperadas los aplicativos y muchas mejoras en cuanto a diseño estético y opciones.

What do you think?

10 points
Upvote Downvote

El MetroFLOG antiguo

Monica Lizeth Murillo