in

Monica Lizeth Murillo

En la década de los 2000 las principales redes sociales eran el Fotolog, el Hi5 y el MetroFLOG, siendo el más popular este último, existió una hermosa chica cuya belleza  causó furor por todo internet.

Mónica Murillo más conocida como la reina del MetroFLOG, fue una de las sensaciones en toda internet, la cantidad cuentas falsas con su nombre eran infinitas, y no era para más, su belleza no pasaba por alto.

Si viviste en la época en que MetroFLOG reinaba, ver cuentas falsas y fotografías de la reina de  MetroFLOG era normal, es mas muchos las subían a sus cuentas sin saber siquiera de quien se trataba.

Y si alguna vez te preguntaste de quien se trataba, pues bien ella era Mónica Murillo una de las primeras personas que saltaron a la fama gracias a las plataformas de redes sociales.

A la edad de los 16 años causo furor por todo internet, el número de seguidores con el que contaba era incalculable, muchas personas aprovechaban esto para crear cuentas faltas y así conseguir muchos seguidores.

Años después se preguntaran que fue de la Reyna de MetroFLOG

Pues bien, la chica con el pasar de los tiempos se puso más sexy y hermosa, actualmente sigue siendo toda una celebridad en las redes sociales, Mónica Murillo es una modelo y abogada dedicada al modelaje y a la conducción de programa de televisión en México.

Mónica Murillo se graduó como abogada de la Universidad de Sonora, actualmente sigue viviendo en Sonora, ha tenido algunas colaboraciones musicales en videos de Banda.

What do you think?

8 points
Upvote Downvote

¿Qué es MetroFLOG?