in

¿MetroFLOG ya no existe?

MetroFLOG como tal aún sigue vigente, es verdad que su predecesor cerró las puertas los años 2014-2015 pero que al día de hoy sigue en vigencia por lo que las expectativas hacia esta plataforma de redes sociales son grandes.

Es verdad que esta plataforma es una alternativa a la antigua MetroFLOG pero que no guarda relación alguna con la antigua MetroFLOG únicamente en el parecido del nombre pero que de alguna forma su existencia se hace posible.

La presente plataforma MetroFLOG re! no guarda ni alberga ninguna clase de información de la antigua MetroFLOG por lo que si esperabas recuperar tu cuenta y/o información esto no será posible, por lo mismo que la nueva plataforma es una alternativa a usuarios que buscan integrarse a dicha comunidad.

Estado actual de MetroFLOG

MetroFLOG tiene bandera verde y sigue vigente, al día de hoy es una de las principales alternativas a Facebook, se entiende que actualmente Facebook es una plataforma de renombre conocido a nivel mundial, popular y conocido por todos pero con ciertas restricciones y esta alternativa es muy beneficiosa dado que ciertas compañías bloquean masivamente muchos de entre ellos, Facebook.

What do you think?

5 points
Upvote Downvote

¿Cómo crear una Página de MetroFLOG?

El MetroFLOG antiguo