in

MetroFLOG está de regreso

Durante los años pasados el equipo de MetroFLOG Re! ha estado realizando distintos testeos y pruebas de la versión alfa y como era esperarse, hoy por fin concluyeron todas esas dichas pruebas, estamos muy complacidos de presentar una versión casi finalizada de lo que supone una de las redes sociales más importante de las últimas décadas.

Como bien sabemos el equipo de MetroFLOG Re! no es el mismo que el de su predecesor, queremos comunicarles que aremos todo lo posible para regresar dicha plataforma a todo su esplendor, estamos al tanto de que muchas de las personas coinciden en que este proyecto debería de continuar y es por ello que nosotros mediante dicho pedido ponemos todos nuestros esfuerzos y deseos para llevar adelante este proyecto.

Aspectos positivos

Nuestra plataforma viene con un equipo completo dispuesto a presentar una de las plataformas más completas, lo que supone una de las ventajas frente a sus principales competidores, anteriormente el predecesor de esta plataforma carecía de la tecnología y la innovación necesaria para estar a la altura de la competencia, al día de hoy MetroFLOG re! cuenta con la disponibilidad y cobertura a nivel mundial, muchas de las redes han quedado en la mira de las empresas (bloqueadas), lo que supone para los usuarios nuestra plataforma una gran ventaja, dado que nuestra plataforma es una alternativa a la redes sociales conocidas.

Proyección

El equipo de MetroFLOG re! ya ha tomado las medidas y estrategias necesarias para recuperar el mercado perdido, como bien sabemos los usuarios apoyan este proyecto y esperan con ansias el regreso triunfal de este proyecto, estamos convencidos de que este proyecto llenara todas esas expectativas.

What do you think?

-2 points
Upvote Downvote

Como Ingresar a mi cuenta de MetroFLOG