MetroFLOG re! es un proyecto nacido el año 2015, justo después del cierre de su predecesora, inicialmente creada bajo el eslogan del renacido “Reborn”, es uno de los proyectos de redes sociales con el mayor de las proyecciones que aún siguen vigentes.

Los primeros años desde su creación como proyecto, no se visualizaron mayores avances más que la adquisición de su dominio informativo, posteriores al año de su creación se inició el proyecto de manera oficial, teniendo en cuenta de que aún se encontraba en fase de desarrollo, por lo que los años siguientes al 2016 fueron únicamente versiones alfa y beta de la plataforma.

Y casi finalizando el año 2017 e iniciando el 2018 se hace lanzamiento de una versión más limpia y estable de la plataforma, inicialmente el sistema de muros estaba descubierta al público en general pero que de alguna manera con el transcurso de los días se vio por conveniente mostrar únicamente lo que el usuario gustaba seguir y no generalizar los gustos en un solo portal.
Al día de hoy el proyecto sigue en marcha, muchas novedades y sorpresas esperan para el próximo año.