El Huawei Mate 60 Pro es un teléfono muy controvertido y de gran importancia, ya que es mucho más que un simple dispositivo. Actualmente, es el centro de una disputa geopolítica entre Estados Unidos y China. Básicamente, este teléfono surgió de la nada para funcionar con el propio SoC de Huawei, un acto que el gobierno de Estados Unidos consideraba imposible. Pero más allá del drama, este teléfono también tiene una cámara realmente impresionante y por supuesto si.
Y además, ¿admite este teléfono redes 5G? Desde luego que sí.
Lo mejor es la posibilidad de realizar llamadas por satélite, ya que si te encuentras en una zona remota y sufres un accidente, esto podría ser cuestión de vida o muerte.
¿Recuerdan cuando Huawei dijo «volveremos en 2023»? Cumplieron su palabra. También, en cuanto al 5G, parece que este teléfono se conecta a muchas bandas de CA y desde la pantalla de depuración con NR deshabilitado, la velocidad es la misma. definitivamente es impresionante.
La cámara parece estar a la altura del P60 Pro e incluso del Mate 50 Pro. El teleobjetivo es mejor que el del Mate 50 Pro y la cámara principal es mejor que la del Mate 50 Pro y el P60 Pro, ya que han solucionado el enfoque automático con una apertura completamente abierta.
Es sorprendente lo que Huawei puede lograr. Creo que a partir de ahora, la única dirección para Huawei es hacia arriba.
Observen lo que Huawei ha desarrollado durante los últimos 4 años de sanciones: Harmony OS (para teléfonos inteligentes e IoT), Guass DB (software y hardware de pila completa propietario), EDA (proceso avanzado certificado al 100% de 14nm bajo pruebas), Meta ERP (para reemplazar a SAP), Kirin 5G SOC, tecnología relacionada con litografía, tecnología 5.5G, procesador de IA Kun Peng, modelos de IA Pangu 3.0, Euler OS (para servidores). Ahora saben lo que es Huawei, un verdadero gigante tecnológico.