in

El MetroFLOG antiguo

El antecesor de la actual MetroFLOG Reborn fue una de las redes sociales argentinas más populares en los años previos al 2010. Era muy querido, especialmente entre los adolescentes y se destacaba por su versatilidad. En su época, fue una de las mejores opciones disponibles.

Sin embargo, con el paso del tiempo la antigua MetroFLOG se quedó atrás en términos de tecnología. Otras plataformas habían innovado y mejorado, lo que la dejó rezagada. Cada año después del 2010, se hizo evidente que su cierre era inevitable.

Un Período de Gracia

Dado que tenía pocos usuarios activos, la administración de la antigua MetroFLOG anunció su cierre definitivo. Pero antes de despedirse por completo, brindaron un período de gracia. Durante este tiempo, muchos usuarios tuvieron la oportunidad de recuperar sus datos personales, como fotos, publicaciones e incluso conexiones con amigos.

El Cierre Definitivo y la Despedida

Finalmente, llegó el momento y MetroFLOG cerró sus puertas de forma permanentem con su despedida, dejó un vacío en el mercado de las redes sociales, con Facebook como la única gran alternativa.

Así termina la historia de la antigua MetroFLOG, un recuerdo de la era pre-2010 que aún perdura en la memoria de quienes la disfrutaron.

¿MetroFLOG ya no existe?

¿Qué es MetroFLOG?