in

El MetroFLOG antiguo

El predecesor a la actual  MetroFLOG re! fue una de las antiguas redes sociales con sede en argentina, cuyo auge se dio durante los años anteriores al 2010 y su popularidad estuvo muy ligado entre los adolescentes, siendo este una de las redes con mayor versatilidad, la antigua plataforma fue uno de las mejores propuestas de su época, aunque lamentablemente quedando rezagado en cuanto a tecnología dado muchas plataformas ya habían innovado y mejorado sus propuestas, es así que al cabo de cada año posterior al 2010 el cierre de dicha plataforma se hizo inminente.

Periodo de gracia

Al contar pocos usuarios activos el cierre era casi inevitable por lo que administración de la antigua MetroFLOG anuncio el cierre definitivo de la plataforma, dejando así un periodo de gracia durante el cual muchos de los usuarios pudieron recuperar sus datos personales de entre fotografías, publicaciones e incluso amistades.

Periodo de cierre y eliminación de datos.

Ya con el anuncio y dado el periodo de gracia MetroFLOG finalmente cierra sus puertas y se despide de la competencia dejando así un vacío en mercado de plataformas de redes sociales, teniendo a Facebook como el único centro y alternativa a esta plataforma.

What do you think?

6 points
Upvote Downvote

¿MetroFLOG ya no existe?

¿Qué es MetroFLOG?