in

Como recuperar mi cuenta de MetroFLOG

Si ha olvidado la cuenta de MetroFLOG y no puede acceder a dicha cuenta recuerde que en la página principal existen diversas opciones entre ella las de recuperar contraseña y paralelo a ella la cuenta.

Recuperar contraseña de MetroFLOG

En la página principal existe el aparatado con la opción “recuperar contraseña” no hay mayores misterios para recuperar, bastara con insertar el correo electrónico y recibir el código de restauración.

Recuperar cuenta de MetroFLOG

Recuerde que si ha olvidado el “nombre de usuario” y por lo contrario aún recuerda la contraseña puede usted acceder mediante su correo electrónico, es válido y funcional pero si por lo opuesto solo recuerda su correo electrónico será necesario la restauración de su contraseña.

Acerca del MetroFLOG ANTIGUO

Seguro que buscan recuperar la cuenta de vuestro antiguo MetroFLOG, lamentamos informarles que nuestra comunidad es una red social paralela a la antigua red social extinta, que quiere decir esto, que nosotros guardamos relación con el antiguo MetroFLOG únicamente en el parecido del nombre, no guardamos datos ni cuentas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Como Ingresar a mi cuenta de MetroFLOG

Como recuperar mi contraseña de MetroFLOG