Si se encuentra en este apartado suponemos que el usuario recuerda el “nombre de usuario” y/o “correo electrónico” pero que de alguna forma ha olvidado la contraseña, entonces si se encuentra en este lugar está en el lugar correcto.
Restaurando mi contraseña
En la página principal existe un aparatado cuyo objetivo es la recuperación de cuentas en este caso la restauración de contraseñas, bastara con ubicar el enlace correcto “¿Olvidaste tu Contraseña?” e ingresar el correo electrónico, inmediatamente la plataforma le enviar un enlace de restauración, con lo que una vez accedido al enlace se podrá restaurar la contraseña.
Los pasos a considerar
- Entrar al enlace de “¿Olvidaste tu Contraseña?”
- Insertar el correo electrónico en el formulario.
- Una vez recibido el enlace de confirmación acceder a ella
- Una vez accedido al enlace, elegir una nueva contraseña.
Lista de interrogantes a las premisas
Encontrar la contraseña de mi MetroFLOG
Olvide la contraseña de mi MetroFLOG