in

¿Cómo personalizar mi cuenta de MetroFLOG?

La plataforma de redes social MetroFLOG es una plataforma con un servicio completo, lo cual supone una ventaja a nivel de redes dado que la personalización es amplia e infinita.

Para comenzar existen cierto criterios a considerar ¿Cuáles son esos criterios? Si se maneja ampliamente los lenguajes de programación orientados a las hojas de estilo esto será relativamente fácil, pero si por lo contario no cuenta con los conocimientos necesarios descuide que internet tiene muchos de nuestros códigos listos para su uso.

Personalización de Fondo de perfil

Modificar el fondo de perfil es tan fácil como subir una foto de portada del perfil, bastara con subir una imagen en la zona de configuraciones.

Personalización de imagen de portada

Esto se puede realizar directamente desde el perfil, actualmente muchas de las plataformas de la redes sociales suelen hacer-lo de esta forma.

Personalización de imagen de perfil

Al igual que la imagen de portada, este paso también puede ser posible mediante el perfil, bastara con seleccionar una imagen, hacer el recorte necesario y listo.

Personalización completa

Esta personalización abarca, complementa y mejora todas las personalizaciones, su uso supone un vasto y amplio campo de conocimientos dado que este apartado maneja una serie codificación para una personalización más detallada.

¿Cómo subir este último apartado?

Descargar el siguiente archivos y subir-lo en la sección de “configuración general” en el apartado de “diseños” y listo.

Archivo no disponible

What do you think?

1 point
Upvote Downvote

¿Cómo darse de baja o cerrar cuenta de MetroFLOG? 

¿Cómo crear un grupo en MetroFLOG?